JUKY PENSANDO EN VOS,BIENVENIDA AL CAMBIO

Seguimiento de Envío

Recorda que todos los seguimientos llegan al WHATSAPP (importante que lo escribas bien y estes atenta al mismo).

Si seleccionaste el transporte de Correo Argentino a continuacion te dejamos el link (pagina oficial de Correo Argentino, "Paqueterica Ecommerce"):

www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Una vez que nuestro equipo entrega el paquete en el Correo Argentino, el mismo puede demorar entre 3 a 6 días habiles en llegar a destino (dependiendo la opcion que hayas elegido: a sucursal o a domicilio).

Con el número de seguimiento que te enviamos via whatsapp . vas a poder darle seguimiento en la pagina de Correo Argentino a tu paquete, para saber que dia llega a tu domicilio, o que dia se tiene que pasar a retirar por la sucursal que hayas seleccionado.


¡IMPORTANTE! Si elegiste la opcion "a sucursal" y no lo vas a retirar, el paquete queda unos dias mas en esta, y vuelve a nuestro destino nuevamente. Si elegiste la opcion "a domicilio" el Correo pasa una vez, y si nadie lo recibe, vuelve a nuestro destino nuevamente tambien. En cualquiera de los dos casos, una vez que nos llegue a nuestro destino lo volvemos a enviar DEBIENDO ABONAR EL CLIENTE NUEVAMENTE EL ENVIO, ya que NO es responsabilidad nuestra.

Ante cualquier conflicto que el cliente tenga con el Correo, debera realizar con el mismo el reclamo pertinente. JUKY no se hace responsable, ya que es una logistica ajena a nuestra empresa. Como asi tambien, NO nos responzabilizamos por los datos MAL CARGADOS por el cliente.

JUKY NO realiza el seguimiento de tu paquete,este mismo es RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.

Mi carrito