JUKY PENSANDO EN VOS,BIENVENIDA AL CAMBIO
Ante cualquier reclamo deberas enviarnos, EL VIDEO SOLICITADO ABRIENDO EL PAQUETE, SIN EXCEPCIONES, ya que es nuestro unico medio de prueba comprobable.
● Los reclamos deben realizarse dentro de los 3 dias habiles luego de haber recibido el paquete, SIN EXCEPCIONES.
● Solo se realizan cambios por falla de confeccion Comprobable MEDIANTE EL VIDEO. En caso de no querer realizar el cambio y solicitar el reintegro del valor de la prenda, el mismo sera reintegrado una vez recibamos el producto (NO ANTES).
● En caso de que falte algun producto, el mismo sera enviado en el proximo pedido o retirado por el local. De lo contrario, si el comprador exige el envio del producto, el mismo quedara sujeto a su cargo, o en su defecto, se realizara EL REEMBOLSO POR EL VALOR DEL PRODUCTO FALTANTE.
● La prenda requerida a cambio debera devolverse tal como se la ha entregado:
- Sin uso
- Sin ningun tipo de alteraciones a su estado original (rota, manchada, enganchada, entre otros)
● El cliente se hace responsable de los Datos Personales que ingresa en el "Registro" de la presente Web -por ejemplo, mail, numero telefonico, direccion, nombre, etc-, ya que el envio y comunicacion se realizan en base a estos mismos. Ante cualquier error por favor modificarlo correctamente (no nos hacemos resposables).
Ante cualquier inconveniente y consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotras para poder brindarte una solucion!